Sucesos

Salamanca | Detenido por presunto robo con fuerza en una carnicería

  • Fue sorprendido cuando rompía el escaparate del establecimiento y huía con un jamón

Agentes de la Comisaría Provincial de Salamanca de Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de productos cárnicos.

Los hechos sucedieron a las 3:40 horas del día 5 de diciembre cuando, tras recibirse llamada de una persona en la que se alertaba de que se estaba produciendo un robo en una carnicería, funcionarios policiales se dirigieron al lugar.

Una vez allí, las dotaciones policiales observaron como un individuo golpeaba con un objeto contundente el escaparate y posteriormente emprendía la huida con un jamón que había sacado del establecimiento.

Varios componentes de estas dotaciones lo persiguieron, tanto a pie como en vehículo, y lograron darle alcance y detenerle.

Durante su huida había arrojado un puntal de obra con el que habría fracturado el escaparate, así como el jamón que había conseguido sacar de la tienda.

Al hombre le constan un total de ocho detenciones por motivos similares a los descritos. El mismo ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad