Abierto el plazo para presentar solicitudes a la Policía Local en Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • El plazo de presentación finaliza el 12 de noviembre

Tal y como ya adelantó BÉJAR EN EUROPA el pasado 13 de octubre, el Ayuntamiento de Béjar convocó un concurso para dotar de 9 plazas de policía local.

En aquel momento, este digital anunció la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 192, de 6 de octubre de 2020, y en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) número 209, de 7 de octubre de 2020, con las bases aprobadas por Resolución de Alcaldía para cubrir esas plazas pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local. Ahora, es el BOE dando comienzo para el plazo de presentación de solicitudes a partir de mañana, 24 de octubre, y finaliza el 12 de noviembre.

De las plazas convocadas, dos se reservan al turno de movilidad mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. El resto de las plazas, más las del turno de movilidad si no se cubren, se cubrirán mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad