Local

Un aula del CC María Auxiliadora de Béjar inicia cuarentena por Covid-19

  • La vacunación infantil comienza en la tarde del 22 de diciembre en el centro de salud

Tras los grupos del CEIP Filiberto Villalobos y CEIP Marqués de Valero que se mantuvieron en cuarentena la semana pasada, los positivos por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) detectados en miembros de la comunidad educativa han provocado que un aula del CC María Auxiliadora de Béjar haya iniciado este periodo de cuarenta esta misma semana.

Ese grupo del centro educativo bejarano se suma a otros 14 en toda Castilla y León.  Los equipos COVID-colegios están realizando pruebas diagnósticas a alumnos y profesores que hayan mantenido contacto estrecho con los casos positivos.

Cabe recordar que, tal y como informó BÉJAR EN EUROPA, comienza la vacunación infantil en la Zona de Salud de Béjar a partir del 22 de diciembre en el centro de salud. En primera instancia están convocados los nacidos entre 2010 y 2011 (10 y 11 años de edad).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad