Local

Primera asamblea anual de la Asociación Sierras de Béjar

  • Trabajarán «para juntar a todos los sectores relacionados con el turismo en una asociación fuerte»

La Asociación Sierras de Béjar, que se dio a conocer públicamente el pasado 5 de mayo tal y como informó BÉJAR EN EUROPA, ha celebrado su primera asamblea anual exponiendo «los trabajos realizados durante este año, retos y línea de actuación a seguir para el año 2022».

En ese colectivo «se ha decidido trabajar en un ambicioso plan de mesas de trabajo que permita tener una comunicación fluida y constante entre los miembros del grupo motor y los asociados. Estas mesas ayudarán a crear sinergias colaborativas, sumar para ir trabajando por el bien común y sobre todo juntar a todos los sectores relacionados con el turismo en una asociación fuerte que nos permita colocar a la comarca de Béjar como referente en turismo sostenible».

Desde la asociación indican que seguirán «avanzando y trabajando con fortaleza por crear una marca y un distintivo que identifique nuestra comarca, y a nuestros asociados», y que está «abierta a todas las empresas, empresarios y autónomos que quieran venir a sumar y ayudarnos, porque en verdad hay mucho por hacer y queremos que todos ellos se impliquen en la consecución de nuestros objetivos».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad