Primera asamblea anual de la Asociación Sierras de Béjar

  • Trabajarán «para juntar a todos los sectores relacionados con el turismo en una asociación fuerte»

La Asociación Sierras de Béjar, que se dio a conocer públicamente el pasado 5 de mayo tal y como informó BÉJAR EN EUROPA, ha celebrado su primera asamblea anual exponiendo «los trabajos realizados durante este año, retos y línea de actuación a seguir para el año 2022».

En ese colectivo «se ha decidido trabajar en un ambicioso plan de mesas de trabajo que permita tener una comunicación fluida y constante entre los miembros del grupo motor y los asociados. Estas mesas ayudarán a crear sinergias colaborativas, sumar para ir trabajando por el bien común y sobre todo juntar a todos los sectores relacionados con el turismo en una asociación fuerte que nos permita colocar a la comarca de Béjar como referente en turismo sostenible».

Desde la asociación indican que seguirán «avanzando y trabajando con fortaleza por crear una marca y un distintivo que identifique nuestra comarca, y a nuestros asociados», y que está «abierta a todas las empresas, empresarios y autónomos que quieran venir a sumar y ayudarnos, porque en verdad hay mucho por hacer y queremos que todos ellos se impliquen en la consecución de nuestros objetivos».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad