Local

XI Subida a La Covatilla en Vespa

  • Esta edición tendrá un total de 115 participantes de España y Portugal

La XI Subida de La Covatilla en Vespa ha sido presentada en el Ayuntamiento de Béjar por Javier Garrido,  concejal de Turismo, Rubén Vegas, presidente del Vespa Club Salamanca, y Ramón Hernández, representante del Club Vespasión de Béjar.

En la mañana del sábado, 29 de enero, los amantes de la mítica motocicleta italiana comenzarán la ruta en Peromingo, darán un paseo por las calles de Béjar, y posteriormente subirán a La Covatilla donde descansarán y tomarán un ágape.

Esta edición tendrá un total de 115 participantes, venidos desde todos los lugares de España, incluso de las Islas Canarias y de Portugal.

La Subida de La Covatilla en Vespa es un evento que cumple todas las medidas y protocolos exigidos por la Junta de Castilla y León. Con el uso obligatorio de mascarilla FFP2, distanciamiento social, y aportación de pasaporte o cartilla de vacunación Covid-19.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad