Cultura

Conferencia sobre psicología y prácticas de piedad organizada por la Seráfica Hermandad

  • Tendrá el 18 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en el salón de actos del Centro Municipal de Cultura San Francisco

En el marco de las actividades cuaresmales y de Semana Santa, la Seráfica Hermandad del Divino Salvador en Su Pasión y Nuestra Madre Dolorosa ha organizado una conferencia que será impartida por el psicólogo bejarano Mateo Javier Hernández Crego, pregonero de la Semana Santa 2019 como última edición antes de la pandemia del coronavirus.

Se trata de una charla titulada “Psicología y prácticas de piedad” en la que el autor bejarano, conocido por sus intervenciones en radio (“Vida Positiva” en la Cadena Ser) y caracterizado por sus exposiciones didácticas y transgresoras, analizará la evidencia científica de la fe y presentará los beneficios psicológicos de los ejercicios de piedad, en un evento apto para todos los públicos.

La cita tendrá el próximo viernes 18 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en el salón de actos del Centro Municipal de Cultura San Francisco de Béjar. Será un acto abierto y con acceso gratuito para todo el público hasta completar el aforo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad