Local

Operativa la solicitud de cita previa digital para registro, padrón y catastro

  • Se puede realizar a través de la sede electrónica y elegir cómo se prefiere ser atendido (telefónica o presencialmente)

La solicitud de cita previa para la prestación del servicio podrá realizarse a través de la sede electrónica, por teléfono o presencialmente.

Asimismo, se podrá elegir a través de qué medio quiere ser atendido, telefónico o presencialmente. El sistema tiene integrado el servicio de atención con videollamada que actualmente no está operativo pero se irá implementando progresivamente.

Para pedir cita solo hay que clicar en la opción de Cita Previa, en el servicio de Registro, padrón y catastro y elegir la fecha y la hora en que quiere ser atendido. Para confirmar la gestión se le enviará un correo electrónico con la fecha y hora elegidas.

Recordar, que para tramitar solicitudes de Registro, Padrón y Catastro hay que pedir cita previa para ser atendido. Quienes prefieran gestionar esta cita telefónicamente, pueden llamar al teléfono: 923 40 01 15, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad