Local

Béjar participará en dar visibilidad a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

  • Iluminando de color verde algunas dependencias municipales

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) probablemente sea una de las enfermedades más devastadoras a las que se puede enfrentar cualquier persona y cualquier familia, por eso el Ayuntamiento de Béjar quiere participar en darle visibilidad y que la sociedad comprenda a qué se enfrentan los enfermos y sus familias ante este fatal diagnóstico.

Por este motivo, en colaboración con la Confederación Nacional Entidades de ELA “ConELA”, se promueve la acción de visibilizar la enfermedad coincidiendo con el Día Internacional de la enfermedad, 21 de junio.

Dicha acción consiste en iluminar de color verde (color que simboliza la ELA) la fachada del Ayuntamiento de Béjar y del teatro Cervantes en apoyo y solidaridad con las personas afectadas y dejar constancia de que “La ELA existe”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad