DestacadosLocalPortada

José Vicente Revilla García propuesto para ser Secretario General en el Ayuntamiento de Béjar

  • Se ha constituido una bolsa de empleo siguiendo el orden de puntuación con los otros 17 aspirantes no seleccionados

Tal y como se conoció de manera exhaustiva durante el transcurso del pasado Pleno Municipal celebrado el 30 de septiembre, la vicesecretaria general del Ayuntamiento de Béjar, María Antonia Álvarez-Robles Santos, está en situación de baja laboral por enfermedad y se habría producido un nombramiento temporal de una funcionaria para realizar este trabajo durante ese tiempo y hasta que se adjudicara la plaza de secretaria/o general de clase primera de forma interina. Ese nombramiento y los motivos de la baja de Álvarez-Robles fueron objeto de debate en esa misma sesión plenaria donde se aprobó, con los únicos votos favorables del PP, la creación de una Comisión de Investigación política al respecto.

Por otra parte, el 15 de septiembre de 2022 se publicaron las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de Secretaría de Clase de 1ª (Funcionario Interino) en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca número 179 al que se presentaron 18 aspirantes. Una vez concluido el proceso de valoración correspondiente, desde la comisión constituida a tal efecto ha propuesto «la ratificación del nombramiento del candidato seleccionado, así como la elevación del expediente al órgano competente de la Junta de Castilla y León del candidato seleccionado: José Vicente Revilla García» que consiguió una puntuación total de 13,96 puntos. Al mismo tiempo se ha constituido una bolsa de empleo siguiendo el orden de puntuación con los otros 17 aspirantes no seleccionados. Revilla García deberá aportar en el plazo de 5 días hábiles la documentación relacionada en la base séptima de la convocatoria para poder confirmar su nombramiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad