DestacadosLocalPortada

VÍDEO | Riñones deja la política municipal

  • Seguirá ejerciendo como concejal de la oposición hasta el final de la legislatura
  • En los próximos días se conocerá el candidato del PP a las elecciones del 28M

Alejo Riñones, con cerca ya de 30 años en la política municipal, ha anunciado su intención de dejar la política municipal y no presentarse, ni siquiera de aparecer en la lista, como candidato del PP a las elecciones municipales a celebrar el próximo 28 de mayo.

Eso sí, según esas mismas declaraciones, Riñones continuará siendo presidente del PP hasta que la Junta Directiva sea renovada. Para ello, primero tendría que haber un congreso de ese partido en Salamanca y sería después cuando se eligiera una Junta Directiva comarcal en Béjar. También seguirá ejerciendo de concejal en la oposición cumpliendo con el resto de legislatura.

En los próximos días se dará a conocer el candidato del PP a las elecciones del 28M pero, en base a lo indicado, todo hace suponer que ya ha sido designado a propuesta de la Junta Directiva de los populares bejaranos y contaría con el visto bueno de de Salamanca. Riñones aseguró que se trata de una persona de «mi máxima confianza» y «que contará con todo mi apoyo en este camino».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad