Sucesos

Salamanca | Apuñala por la espalda a un supuesto deudor tras reclamarle 200 euros

  • El lesionado comunicó los hechos telefónicamente a la Policía Nacional y fue trasladado al centro hospitalario por una ambulancia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón que había agredido a un conocido con un arma blanca ocasionándole lesiones en la espalda de las que tuvo que ser atendido.

El lesionado había quedado el martes 31 de enero con el varón, que fue posteriormente identificado y detenido, para pagarle la deuda de 200 euros que tenía con él.

Una vez se encontraron en el lugar acordado, la calle Los Ovalle, le reclamó la deuda de 200 euros, más la cantidad de 100 euros por haberse retrasado en el pago. Y el varón que resultó posteriormente lesionado le manifestó que no iba a pagar más de lo que le debía, por lo que el agresor comenzó a amenazarle verbalmente. El deudor decide ir a su domicilio a buscar el dinero, y cuando se da la vuelta nota un golpe fuerte en la espalda, y al girarse vio que su conocido tenía una navaja en la mano, por lo que al quitarse la cazadora observó que estaba sangrando, marchándose el agresor del lugar.

Fue el lesionado quien comunicó los hechos telefónicamente, personándose instantes después en el lugar la Policía y una ambulancia que lo trasladó al hospital para ser curado de las lesiones, requiriendo varios puntos de sutura.

Posteriormente y tras realizar las gestiones oportunas fue plenamente identificado el agresor, el cual resultó detenido en el día de ayer, pasando a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad, al cual se remitió copia de todo lo actuado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad