DestacadosLocalPortada

Ana María Nieto García, finalmente, será la edil del PP que suceda a Orgaz en el Ayuntamiento de Béjar

Tras el desistimiento de Francisco Javier Pérez Maíllo para suceder como edil del PP a Orgaz después de la renuncia al acta de concejal, y si bien había renunciado en principio al ser la siguiente en lista de la candidatura presentada para las municipales de 2019, parece habérselo pensado mejor y será Ana María Nieto García quien finalmente sea la próxima representante del PP en la Corporación Municipal. Quedaría, por tanto, sin efecto la aceptación de Silvia Bizarro Perera.

Tomará posesión durante la próxima sesión plenaria que tendrá lugar en la sala capitular del consistorio bejarano el 27 de febrero a partir de las 17:00 horas. Además, el Pleno Municipal también abordará en la parte resolutiva la modificación del artículo 4 de la Ordenanza Fiscal número 7, y contará con los puntos habituales en la actividad de control: Dación de cuenta de Resoluciones de Alcaldía, informes, mociones [si se presentaran en tiempo y forma], ruegos y preguntas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad