DestacadosLocal

La Covatilla recibe a más de 1.585 personas durante el pasado fin de semana

  • Mañana, 8 de marzo, permanecerá cerrada por el temporal previsto de intensas lluvias y vientos muy fuertes

Este fin de semana en el Centro Turístico Sierra de Béjar – La Covatilla se han vendido un total de 1.585 forfaits: 866 en la zona de esquiadores y 719 en la zona de trineos.

La escuela de esquí de la estación ha realizado un total de 434 horas en este fin de semana, con 525 equipos alquilados, con unos ingresos superiores a 10.000 euros en cafetería y restaurante, así como más de 5.000 euros en la tienda.

La estación de esquí ha tenido abiertas 5 pistas, más el parque de nieve, con 2.150 metros esquiables y con espesores que en el dominio oscilaban entre los 20 y los 80 centímetros. La afluencia a las pistas se ha visto además favorecida en el fin de semana por el buen tiempo y las pruebas deportivas.

Durante el mes de marzo continuarán las actividades con los grupos de escolares, llegando a 4.200 los jóvenes esquiadores que se beneficien de este programa.

Mañana, 8 de marzo, permanecerá cerrada por el temporal previsto de intensas lluvias y vientos muy fuertes. El objetivo es preservar la nieve, y para ello hay que tenerla intacta. Para el jueves la previsión es, de nuevo, de apertura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad