DeportesDestacadosPortada

Álvaro García y Elisabeth Vaquero fueron los más rápidos en la V Carrera Arrebatacapas de Candelario

  • Manuel Vicente Tejedor se impuso en la prueba para el campeonato provincial de la especialidad
  • RESULTADOS COMPLETOS

Tal y como ya anunció BÉJAR EN EUROPA el pasado 3 de mayo, se ha celebrado la V Carrera de Media Montaña Arrebatacapas de Candelario organizada por el consistorio corito y la Diputación de Salamanca.

Esta competición, incluida en el calendario provincial y en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca ha sido además la titular del Campeonato Provincial de Trail.

Desde la Plaza del Humilladero, a las 11:30 horas, el alcalde de la localidad, Pablo Antonio Hernández (PSOE), dio el pistoletazo de salida a los participantes que se dispusieron a afrontar el trazado de 15.800 metros, del que constaba el circuito de la prueba candelariense, y en busca del Alto de Arrebatacapas (1.324 metros de altitud), que da nombre a la prueba.

Esta carrera, con un desnivel acumulado de 846m, debido a su especial recorrido y orografía, será bonificada dentro del Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

CLASIFICACION:

  • Categoría masculina

1º- ÁLVARO GARCÍA, 2007 TRAIL, 1:00:43

2º- MANUEL VICENTE TEJEDOR, VINO DE TORO, 1:04:14

3º- ALBERTO RAMÍREZ, CD ULTRAIL, 1:04:21

  • Categoría femenina

1ª- ELISABETH VAQUERO, TEAM ISLA SPORT, 1:20:30

2ª- ALESSANDRA SANTAMARÍA, SALAMANCA RAID&TRAILS, 1:21:32

3ª- YENNIFER ÁLVAREZ, ESO ESOOOOO, 1:26:39

  • Campeonato Provincial de la especialidad

1º- MANUEL VICENTE TEJEDOR, VINO DE TORO, 1:04:14

2º- JAVIER SANZ SANFRUCTUOSO, VINO DE TORO, 1:13:48

3º- JOSÉ MARÍA ZORITA-VIOTA, VINO DE TORO, 1:17:52

Se entregaron premios, no acumulables, a los tres primeros clasificados de cada una de las 14 categorías convocadas y a los tres primeros clasificados del Campeonato Provincial de Trail.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad