Local

VÍDEOS | Martín (PP) y Pozo (Vox) justifican la situación en La Covatilla acusando a extrabajadores de un supuesto ‘boicot’

  • Pozo presentará una denuncia contra el extrabajador que les llamó «mentirosos» en la sesión plenaria

El reprobado alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín (PP), y la edil delegada de La Covatilla, Purificación Pozo (Vox), convocaron un acto informativo para ahondar en su argumentario sobre la situación de la estación de esquí largamente expuesto en la última sesión plenaria.

De esta manera, ambos significaron su intención de externalizar algunos, no todos, los servicios prestados en esas instalaciones en vistas a la próxima temporada, e insistieron en acusar de ‘boicot’ a dos extrabajadores. Llegaron a afirma que uno de ellos «falsificó una firma que certificaba las pruebas de carga en una zapata de hormigón del telesquí que no se hicieron». Por este hecho, según aseguraron, se abrió un expediente informativo en su momento, e incluso Martín admitió haber mentido a los medios de comunicación ante esta circunstancia y haber despedido improcedentemente a dos personas.

Por otro lado, y respecto al incidente sucedido al final del Pleno Municipal, en el apartado de ruegos y preguntas del público, un extrabajador les acusó a ambos de «mentirosos», Pozo ha anunciado que presentará una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional por considerar que «se portó de manera muy grosera, amenazante y violenta hacia la máxima autoridad, el alcalde y más hacia una mujer, que fui yo».

FRAGMENTO DEL PLENO AL QUE SE HACE REFERENCIA:

VÍDEO ÍNTEGRO DEL ACTO INFORMATIVO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad