Local

IMÁGENES | Rotary Club de Béjar premia a AFIBROSAL con el XVIII Premio «Servir»

El sábado 23 tuvo lugar la segunda jornada de los actos organizados por el Rotary Club de Béjar con motivo de la concesión del XVIII Premio «Servir» a  la delegación bejarana de AFIBROSAL, que agrupa a enfermos y familiares de fibromialgia. Este premio pretende distinguir a personas y entidades de carácter humanitario o filantrópico.

A las 19:30 horas y en el Casino Obrero-Ateneo Cultural, cuya presidenta Isabel de la Cruz saludó a los asistentes, la presidenta de AFIBROSAL, Juncal Marcos, expuso los objetivos, la historia y la situación de la asociación; tras la intervención de la delegada en Béjar Castañar Berrocal, se desarrolló un coloquio.
Más tarde, a los postres de la cena homenaje, el actual presidente rotario Álvaro Muñoz entregó el diploma conmemorativo a Castañar Berrocal. Asistieron al acto el alcalde de Béjar Luis Francisco Martín, la diputada provincial Nieves García, representantes de colectivos premiados otros años (Parque de Bomberos, Cáritas, San José Artesano) y de la Asociación Bejarana contra el Cáncer. Destacó la presencia de numerosos integrantes de AFIBROSAL.
El Rotary Club de Béjar ha decidido costear tres meses de terapia en piscina climatizada para las enfermas de fibromialgia. Este tratamiento, que alivia los dolores propios de la enfermedad, se sufragará con el importe de los reintegros no cobrados de la lotería de Navidad. Los rotarios agradecen la solidaridad de las personas que no recogieron el importe de sus participaciones premiadas, colaborando así en una iniciativa altruista.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad