Local

Espantá del PP en la Comisión de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente

  • Es la segunda en mes y medio, tras la protagonizada durante el Pleno de agosto

El PP protagonizó la primera espantá de la legislatura durante la sesión plenaria del pasado mes de agosto, cuando precisamente ese partido tumbó la concesión del título de Bejarano Ilustre a Jesús Cid y la Medalla de la Ciudad a la USAL, y ante la sutil alusión a la madre de un concejal por parte de la alcaldesa, Elena Martín Vázquez (PSOE).

En esta segunda ocasión, y tal como indican desde el propio PP, han «abandonado la comisión de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente», debido a que Martín Vázquez quiso «contestar a nuestra compañera Casti» sobre unos cuestiones de Asuntos Sociales, «sin tratarse de un asunto de esta comisión. Creemos que hay asuntos suficientemente importantes, como la suciedad de las calles o la recogida de enseres que se está haciendo de forma desastrosa y que sí pertenecen a dicha comisión».

Además, han aprovechado el comunicado para criticar la cuantía de los premios de la Feria de Ganado y el pago a los jueces de este evento, que no se le haya invitado a la celebración de los Ángeles Custodios, así como la ausencia de la alcaldesa en el Foro Sobre Empleo y Despoblación celebrado en la provincia y a la Asamblea de la Red de Juderías.

De igual manera, el PP se alegra del avance en la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos porque fue «un proyecto que dejó realizado el Equipo de Gobierno del Partido Popular y que pronto verá la luz».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad