Cultura

15 niños reciben un obsequio como los mejores lectores de la Biblioteca Infantil de Béjar

Desde hace varios años en la Biblioteca Municipal de Béjar, a principios de año, se hace entrega de un obsequio a los niños más lectores del año anterior, este año se ha premiado a 15 niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Al acto de entrega acudió la edil de Cultura y Bibliotecas, Ana Vicente Peralejo, junto con los concejales Antonio Cámara y José Ángel Castellano, en el que quisieron resaltar los muchos beneficios que tiene la lectura y las muchas razones para desarrollar el hábito lector.

Los premios a los mejores lectores de la Biblioteca Infantil Municipal se engloban dentro del programa de animación a la lectura de la Biblioteca Municipal de Béjar, en el que a lo largo del año realizan diferentes actividades para ofrecer a los ciudadanos un biblioteca pública de calidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad