El Certamen Nacional de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Béjar’ llega a su vigésimo tercera edición

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Desde el 1 de febrero hasta el 21 marzo de 2020

La edil de Cultura, Ana Vicente Peralejo, ha presentado el XXIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Ciudad de Béjar”, en el que se han presentado 30 propuestas de las cuales han sido seleccionadas cinco como titulares y tres en reserva.

El certamen se desarrollará los sábados desde el 1 de febrero hasta el 21 marzo de 2020, a las 20:00 horas, en el Teatro Cervantes.

Con un precio de 5 euros la entrada suelta de todas las localidades y el abono todos los días incluida la clausura por un precio de 20 euros. El horario de taquilla será, para la venta anticipada de abonos, del 27 al 31 de enero, de 18:00 a 20:00 horas. También pueden adquirirse el día de la representación 2 horas antes del inicio.

Las compañías que realizaran las obras de teatro son: Templete Teatro de La Bañeza (León), Umbriel Teatro de Motril (Granada), Teatro En Construcción de Elche (Alicante), La Teadetro de Rivas-VaciaMadrid (Madrid) y Corocotta Teatro de Reinosa (Cantabria).

El jurado estará formado por Javier Hernández Carrión, Teresa García García, Fernando Sáenz de Miera, Francisco Tejeda Blázquez y David Sánchez Sánchez. Se entregará un primer premio dotado con 1.000 euros y trofeo un segundo premio dotado con 500 € y trofeo y el premio del público con trofeo, además también se entregará un trofeo al mejor montaje, dirección, vestuario, actriz principal, actor principal, actriz de reparto y  actor de reparto.

CALENDARIO REPRESENTACIONES

01 de febrero EL TEMPLETE TEATRO

“La familia deseada”

08 de febrero UMBRIEL TEATRO

“Soliloquio de grillos”

15 de febrero TEATRO EN CONSTRUCCIÓN

“Huanita”

29 de febrero LATEADETRO

“Travesías”

07 de marzo COROCOTTA TEATRO

“No es tan fácil”

21 de marzo PUNTOS SUSPENDIDOS

Gala de clausura y entrega de premios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad