- La prueba contará con pequeños cambios en su recorrido, se celebrará el 29 de mayo, y tiene un cupo máximo de 1.200 plazas
La Marcha Cicloturista Bedelalsa, que se celebrará en la ciudad de Béjar (Salamanca) el domingo 29 de mayo de 2022, ha abierto hoy el plazo de inscripciones para la que será su novena edición. Con un cupo máximo de 1.200 plazas. Las inscripciones se pueden formalizar ya en la página web de la prueba.
Las primeras plazas están disponibles a un precio reducido que parte desde los 45 euros y que se incrementará cuando se alcancen los 500 inscritos.
La novena edición de la prueba contará con pequeños cambios en su recorrido, que se ve incrementado en 12 kilómetros en la versión de Gran Fondo (154 Km) llegando a acumular 3.600 metros de desnivel positivo a su finalización en el alto de La Covatilla.
La prueba contará igualmente con una versión de Fondo con final en Béjar, 133 kilómetros y 2.700metros de desnivel positivo.
Pese a los cambios, el recorrido mantendrá la esencia de ediciones anteriores, con salida en la ciudad textil y llegadas en Béjar y La Covatilla. Municipios como Cristóbal, Cepeda, Madroñal, Mogarraz, Fuentes de Béjar, Las Casas del Conde, Miranda del Castañar, San Esteban de la Sierra y Candelario volverán a formar parte del trazado.