- Los socialistas denuncian el estado lamentable del denominado ‘punto limpio’ de la localidad
Los socialistas bejaranos han dado a conocer «la última de las ocurrencias» del reprobado alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín (PP), sobre el estado lamentable del punto limpio de la localidad, «que se ha convertido en todo lo contrario: un punto muy sucio».
Ante esta situación, el PSOE de Béjar recuerda las declaraciones de Martín cuando afirmaba que el punto limpio «llevaba cuatro años siendo una escombrera porque el anterior equipo de gobierno no había puesto en marcha ningún plan para acabar con los residuos acumulados».
Después de mas de un año en el gobierno, y tras una supuesta limpieza llevaba a cabo por una empresa externa que costó a todos los bejaranos, ese punto presenta «un estado lamentable y la situación no puede ser más dramática». Los socialistas bejaranos se preguntan «por qué no ha comenzado el plan anunciado» y «por qué no vuelven a hacerse la foto allí», en clara referencia a la publicada el pasado mes de abril de este mismo año. Para el PSOE de Béjar la «única función real es la de culpar a la oposición de su ineptitud, ineficacia y falta de proyectos para Béjar».