«La actitud del PP de Béjar es absolutamente rechazable y repugnante», acusando «de manera injusta, falsa y torticera»

  • Juventudes Socialistas tenían autorización para realizar su jornada de formación en el CMC San Francisco

El PP de Béjar, a través de las redes sociales, acusó de realizar «una acción nada ética, ni ejemplarizante» al concejal del equipo de Gobierno, Antonio Cámara (PSOE), y de creer que el Centro Municipal de Cultura San Francisco «es su cortijo», al acudir a un encuentro con Juventudes Socialistas sobre Derechos Humanos en esa dependencia pública y «no se haya informado a los grupos de la oposición, ni haya solicitud o decreto de alcaldía del uso de ese espacio como siempre se debe hacer por norma».

Sin embargo, y «ante estos ataques», desde Juventudes Socialistas han informado que «sí existe dicha solicitud registrada en el Ayuntamiento a fecha de 21 de septiembre, resuelta favorablemente el 23, concediéndonos el uso de dicho espacio desde las 11 hasta las 14 horas del 25 de septiembre».

Los socialistas bejaranos han salido al paso de esos reproches del PP mostrando su «total apoyo» expreso a Cámara, «acusado de manera injusta, falsa y torticera por el Partido Popular por el elogiable hecho de acudir de forma desinteresada, y a título personal, a una charla sobre Derechos Humanos impartida para un grupo de jóvenes, que previamente habían solicitado formalmente el espacio». Califican esta actitud del PP de «absolutamente rechazable y repugnante, y no hace más que evidenciar el talante inquisitorial, represivo y antidemocrático de una parte de sus integrantes».

Click en la imagen para ampliar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad