Local

Se retoma el servicio de autobús urbano

  • Con un máximo de 10 pasajeros y el uso obligatorio de mascarillas

Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar se ha anunciado que el servicio de autobús urbano se retoma a partir de las 10:00 horas, del 5 de mayo, con las paradas habituales.

De acuerdo con las indicaciones sanitarias el máximo de pasajeros será de 10 personas siendo obligatorio el uso de mascarillas que cubran nariz y boca.

Se recomienda el uso del autobús para lo estrictamente necesario y guardar la distancia mínima de seguridad de dos metros en la parada del autobús.

El último viaje será el de las 20:00 horas mientras continúe la situación del Estado de Alarma, y se procederá a la desinfección diaria durante este tiempo. Se recomienda el uso del bonobus como pago en lugar de dinero en efectivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad