Cámara (PSOE), sobre la crisis de la banda municipal: «No nos podemos saltar la ley»
Leer más
- El director de la agrupación musical lleva más de un año ejerciendo sin contrato
Leer más
- El director de la agrupación musical lleva más de un año ejerciendo sin contrato