DestacadosLocalPortada

Tercera incomparecencia de Martín (PP) ante la Comisión de Investigación sobre sus ‘asesores’

  • La conclusiones de la Comisión de Investigación se harán públicas y serán remitidas a la Fiscalía Provincial de Salamanca

Tal y como informó BÉJAR EN EUROPA el pasado 26 de agosto, el reprobado alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín (PP), había dejado plantada ya en dos ocasiones a la Comisión de Investigación sobre los ‘asesores’ que fue aprobada por unanimidad en el Pleno Municipal celebrado el 25 de marzo de 2024.

Se le citó por tercera vez para hoy, 3 de septiembre de 2024, a las 10:35 horas, y para sorpresa de nadie en la Comisión de Investigación; tampoco apareció. Algunos de sus componentes han manifestado a este digital que «esta incomparecencia era totalmente previsible, ya que quien tiene el culo de paja no se acerca a la candela». Evidentemente, al igual que Martín, quien en su momento fue condenado a cárcel por usurpación, tampoco han comparecido los propios ‘asesores’, ni Alfonso Fernández Mañueco a quien citó el propio regidor reprobado como mandatario de tales ‘consejeros’ al Ayuntamiento de Béjar.

Sin embargo sí «han comparecido tanto trabajadores como concejales y concejalas del equipo de Gobierno del PP y Vox con total normalidad». Para los socialistas bejaranos, y demás componentes de la oposición, «a partir del desplante del día de hoy, sólo tenemos una pregunta: ¿Qué vergüenzas oculta a la ciudadanía, señor alcalde?».

Una vez se aprueben las actas, las conclusiones se harán públicas y serán remitidas a la Fiscalía Provincial de Salamanca por si hubiera indicios de delito durante las actuaciones de Martín y sus ‘asesores’ en el consistorio bejarano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad