- Seguirá ejerciendo como concejal de la oposición hasta el final de la legislatura
- En los próximos días se conocerá el candidato del PP a las elecciones del 28M
Alejo Riñones, con cerca ya de 30 años en la política municipal, ha anunciado su intención de dejar la política municipal y no presentarse, ni siquiera de aparecer en la lista, como candidato del PP a las elecciones municipales a celebrar el próximo 28 de mayo.
Eso sí, según esas mismas declaraciones, Riñones continuará siendo presidente del PP hasta que la Junta Directiva sea renovada. Para ello, primero tendría que haber un congreso de ese partido en Salamanca y sería después cuando se eligiera una Junta Directiva comarcal en Béjar. También seguirá ejerciendo de concejal en la oposición cumpliendo con el resto de legislatura.
En los próximos días se dará a conocer el candidato del PP a las elecciones del 28M pero, en base a lo indicado, todo hace suponer que ya ha sido designado a propuesta de la Junta Directiva de los populares bejaranos y contaría con el visto bueno de de Salamanca. Riñones aseguró que se trata de una persona de «mi máxima confianza» y «que contará con todo mi apoyo en este camino».