1.500 participantes en el octavo aniversario de la Ruta Vetona

  • Contará con más de 130 voluntarios

La Ruta Vetona cumple ocho años desde su inicio y sigue innovando con la incorporación de dos nuevas modalidades: La MiniVetona y la MiniVetona MTB. Participando en esta edición 1.500 personas en total.

Más de 130 voluntarios para la prueba 2021

Esta prueba nos ayuda a crear comarca con la colaboración de los diferentes pueblos por la que la ruta pasa, fomentando el turismo activo y activando la economía local y comarcal.

Para esta edición se ha elaborado un amplio protocolo anti Covid que comenzará desde el viernes en el recinto ferial donde se iniciará la entrega de dorsales. Los dorsales también se podrán recoger media hora antes de cada prueba y también el miércoles y jueves en las instalaciones de Mercedes-Benz Adarsa en Salamanca.

La salida para las pruebas más numerosas será una salida neutralizada en grupos de 50 personas hasta la Glorieta, por motivos organizativos. Estas pruebas no son cerradas al tráfico, pero si se realizarán cortes intermitentes de tráfico por motivos de seguridad.

El concejal de Deportes, José María Muñoz, agradeció su trabajo y esfuerzo a los más de 130 voluntarios de los Grupos de Montaña que llevan trabajando más de tres meses en la limpieza y acondicionamiento de caminos y en las diferentes tareas como el avituallamiento. Por su parte, la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, hizo extensivo el agradecimiento a los municipios por los que pasa esta prueba, a las empresas colaboradoras, al patrocinador oficial y al departamento de Deportes del Ayuntamiento de Béjar por su gestión y organización.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad