176 aspirantes a una sola plaza de Auxiliar Administrativo en régimen de funcionario interino

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Las plazas se convocaron el pasado 19 de junio de 2020, hace ya casi 7 meses

Después de casi 7 meses, cuando se publicó el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Salamanca el pasado 19 de junio de 2020 y con un plazo para la presentación de apenas 10 días hábiles, es ahora cuando el Ayuntamiento de Béjar informa en el tablón de anuncios de la lista de admitidos definitivos  y de la fecha de examen para la selección de un Auxiliar Administrativo en régimen de funcionario interino, mediante concurso-oposición.

En total, han sido admitidos 176 aspirantes los citados para el 9 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle para realizar el primer ejercicio, siempre supeditado a la autorización concedida por las autoridades sanitarias competentes en función de la evolución sanitaria.

Como requisitos de seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla y los aspirantes deberán presentar una declaración referente a la ausencia de síntomas de enfermedad y de no haber estado en contacto con enfermos Covid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad