180 ciclistas de 24 equipos participan en el I Trofeo Ciclismo Junior Ayuntamiento de Béjar

  • Colaboración política por el fomento del deporte, el ocio y el turismo

Tal y como informó BÉJAR EN EUROPA, el Club Deportivo Moisés Dueñas y el consistorio bejarano organizaron para esta pasado fin de semana el I Trofeo Ciclismo Junior Ayuntamiento de Béjar.

Participaron un total de 180 ciclistas de categoría junior (edades comprendidas entre 16 y 17 años) pertenecientes a 22 equipos procedentes de diversos puntos de la geografía española, y 2 equipos portugueses. Se estima que, gracias a este  evento, se han alojado en Béjar y alrededores unas 400 personas.

La carrera se inició en la Plaza Mayor de Béjar con un recorrido de 86 kilómetros abarcando varios pueblos de la comarca y una duración aproximada de 2 horas. Finalmente, la victoria fue para Adrián Carbajosa del MMR Academy, el segundo clasificado fue el portugués Andrey Andre, y el tercer puesto se lo llevó el bejarano Rodrigo Hernández.

Colaboración política por el deporte

En las anteriores legislaturas del Partido Popular ya se apostó por el deporte como una forma de turismo, fomentando el turismo familiar así como el apoyo, colaboración y promoción de las escuelas deportivas, siguiendo actualmente en la misma línea. El concejal del Grupo Municipal del PP, Moisés Dueñas, continúa prestando su colaboración con el actual equipo de Gobierno (PSOE, TAB y Cs) para la consecución y mantenimiento de estas iniciativas deportivas, y para el fomento del turismo, gracias a su escuela deportiva (la mayor que hay en toda la Comunidad de Castilla y León).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad