181 niños de educación infantil de Béjar se benefician de las ayudas municipales para el estudio

  • El consistorio bejarano destina casi 20.000 euros en esas ayudas

La concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento ha concedido 181 ayudas para la compra de material escolar para el curso 2021/2022 para los alumnos de educación infantil de Béjar, por un importe total de 19.350 euros. Estas ayudas han llegado a casi un 10 % más de niños que en el curso anterior.

Las ayudas concedidas se materializan en vales canjeables en las librerías de Béjar de las cuales, 156 son por un importe de 100 euros y 25 ayudas por un importe de 75 euros. Este sistema de vales se elige para favorecer el comercio en la ciudad frente a otros modelos de compra online.

El Ayuntamiento de Béjar, consciente de la difícil situación económica actual que la ciudadanía ha padecido a causa de la pandemia Covid-19, renueva su apoyo a las familias mediante la concesión de ayudas económicas para la adquisición de material escolar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad