3 proyectos bejaranos asistirán a la fase provincial del X Concurso de Ideas Empresariales

  • En Béjar se han presentado ocho proyectos

El X Concurso de Ideas Empresariales, dentro del Programa Motivar para Emprender, consiste en la presentación, por parte de alumnos de los institutos de la comarca, de ideas empresariales originales, viables y adecuadas.

En Béjar se han presentado ocho proyectos entre el IES Ramón Olleros Gregorio y el IES Río Cuerpo de Hombre.

El objetivo del programa es acercar a los jóvenes la realidad del ámbito empresarial como una alternativa laboral de futuro, potenciar en estos jóvenes el espíritu innovador y emprendedor, estimular a los jóvenes para que permanezcan en el medio rural, visualizando recursos del entorno como oportunidades y alternativas viables para su emancipación y reflexionar sobre la situación actual del mercado de trabajo.

Los tres ganadores que asistirán a la fase provincial del concurso que se celebrará el 8 de mayo son: El proyecto Bio Food, como tercer premio, y realizado por alumnos IES Ramón Olleros; el proyecto Camping La Riada, como segundo premio, de los alumnos del IES Cuerpo de Hombre, y el proyecto Turistfront, como primer premio, de los alumnos del IES Ramón Olleros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad