30 personas participarán en el curso TD1 de Técnico de Esquí Alpino en La Covatilla

Redacción: @BejarEuropa

 
  • 280 escolares se iniciaron en el esquí durante esta edición de los ‘Bautismos Blancos’

El dominio esquiable que se mantuvo en el Centro Turístico Sierra de Béjar – La Covatilla hasta el 17 de marzo fue de aproximadamente 13 kilómetros y un total de 11 pistas con nieve calidad “primavera”.

A partir del día 18 la estación permaneció cerrada debido a rachas de viento muy fuertes. El domingo se volvió a recuperar el dominio esquiable de inicios de la semana.

Finalizaron los ‘Bautismos Blancos’ de la Diputación de Salamanca con grupos de escolares, procedentes de Santa Marta, Candelario, Aldeatejada, La Alberca y Gomecello. Cerca de 280 escolares, procedentes de diferentes puntos de la provincia, se han iniciado en la práctica del esquí.

Las terceras y últimas jornadas de ‘Pequeños esquiadores’, dirigidas a niños de entre 5 y 14 años de Béjar y comarca, se aplazaron al próximo fin de semana por las condiciones meteorológicas.

Las instalaciones municipales acogerán el inicio del curso para obtener el título de Técnico Deportivo de nivel 1 de Esquí Alpino que terminará el 4 de abril. Aproximadamente 30 alumnos optarán a obtener la titulación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad