56 bejaranos solicitan ayuda para material escolar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • El 30 de septiembre se publicará la lista de admitidos

El Ayuntamiento de Béjar, a través de la Concejalía de Igualdad y Asuntos Sociales, publicará el 30 de septiembre la lista de admitidos de las Ayudas “Vuelta al Cole”, la publicación se realizará tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Béjar como en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Durante el periodo de presentación, se han registrado 56 solicitudes, de las cuales 15 han sido presentadas de forma electrónica. Estas ayudas están dirigidas a la compra de libros, material y equipamiento escolar y ropa (excluidos uniformes) para niñas y niños matriculados en primaria y secundaria en colegios públicos y concertados de Béjar y grado básico de formación profesional para el curso 2020/2021.

Las familias que han sido admitidas deberán presentar antes del 31 de octubre en el departamento de Servicios Sociales, la factura/s o ticket/s de compra detallados de establecimientos comerciales de Béjar, con gastos subvencionables, realizados entre el 1 de septiembre y 31 de octubre de 2020.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad