La Escuela de Ciclismo Bejarana y Promesal cierran un finde fantástico en Llano Alto

Este fin de semana que termina, por segundo año, la escuela de ciclismo de Béjar y Promesal se unían en un marco incomparable como el Albergue de Llano Alto en Béjar, para hacer una convivencia con más de setenta niños y niñas de edades entre los cinco y los quince años.

El ciclismo base de Salamanca, goza de una gran salud, después de unos años de sequía, vuelve a latir con fuerza el deporte del pedal que tantas tardes de gloria ha dado a nuestra provincia.

Allí han podido realizar distintas actividades, desde juegos, bailes, caminatas y por supuesto montar en bicicleta. Sin duda todo un éxito donde los niños salieron muy contentos y disfrutaron de su deporte favorito, compartiendo así amistades entre las dos escuelas.

Desde las direcciones de las dos escuelas agradecer el trato recibido a junta de Castilla y León, consejería de cultura y turismo, dirección general de turismo y deportes.

La Escuela de Ciclismo Bejarana y Promesal cierran un finde fantástico en Llano Alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable bejar.eu.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Usuari@s de bejar.eu.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad