‘Mascarillas Béjar’ estará en IFEMA con la 72ª Pasarela MBFWM
- Disponibilidad de 15 mil mascarillas de diseño exclusivo y personalizado con la imagen de MBFWM
‘Mascarillas Béjar’ se incorpora al elenco de firmas patrocinadoras de la Pasarela MBFWM, con su apoyo al sector de la moda, aportando su fabricación de mascarillas quirúrgicas de diseño y alta nanotecnología, cuyo último prototipo proporcionará la máxima protección a todos los participantes y asistentes a esta 72ª edición.
La empresa bejarana da un paso más allá incorporando al proyecto de su nueva Nan300, las creaciones de los diseñadores Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ion Fiz y Ana Locking, que han estampado su diseño en un tejido espectacular, nanotecnológico e inteligente con un nivel de protección del 99’7%. En total se distribuirán a diseñadores, modelos y asistentes, un total de 15.000 mascarillas quirúrgicas, que gracias al nuevo textil ofrecen la máxima protección superando los niveles de seguridad de las fpp2 y fpp3.
La mascarilla Nan300 ha sido creada pensado en el uso diario, pero debido a su nivel de seguridad con el sistema de nanotecnología, es apta para la práctica deportiva suave y se comercializaran también a nivel internacional, en pack de 50 unidades, con 4 diseños diferentes por cada creador, es decir un total de 16 diseños diferentes en cada pack, haciendo llegar la máxima tecnología junto a la moda española a todo el mundo.
Mascarilla Nan300 de ‘Mascarillas Béjar’
Se trata de una mascarilla que posibilita una movilidad facial y una comodidad muy superior a las mascarillas higiénicas o de tela ya que cuenta con una gran adaptación a la nariz y orejeras ajustables.
Además de ergonómica y cómoda de llevar, la mascarilla Nan300 es reutilizable hasta 5 lavados y ofrece un alto grado de protección anti-UV, alérgenos, ácaros, polen y contaminación atmosférica.
La mascarilla Nan300 de Mascarillas Bejar cumple con las normas Europeas de máximo nivel sin perder la comodidad y el estilo de la mascarilla quirúrgica.