Local

Actividades de la Mesa para la Igualdad: «6 colores para pensar»

  • El 10 de agosto en el Centro Municipal de Cultura San Francisco

Desde la Mesa para la Igualdad y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Béjar continúan con las actividades en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Por ello se ha organizado una nueva actividad, que tendrá lugar el 10 de agosto a partir de las 20:00 horas en el salón de actos del Centro Municipal de Cultura San Francisco, con todas las medidas de distanciamiento y cumplimiento del aforo máximo que nos indican las autoridades sanitarias.

«6 colores para pensar» es una charla-taller donde se mezclan historias e ideas acerca de dar visibilidad a la situación de vulnerabilidad ante la que se encuentran muchas mujeres a lo largo del mundo a consecuencia de circunstancias personales que imposibilitan el acceso a los recursos, pero cómo siempre hay algo o alguien que busca soluciones a los problemas y cómo afrontarlos. Historias de mujeres, ejemplos de una lucha global. El Público al que se dirige esta actividad es para personas adultas, con una duración de 90 minutos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad