Local

La Universidad de Cambridge realizó en Béjar los exámenes de inglés de diferentes niveles

  • En las dependencias de la Cámara de Comercio

Por primera vez en Béjar, durante el día 3 de septiembre se celebraron exámenes oficiales University of Cambridge por un colegio privado, organizados por Harrow English School situado en nuestra ciudad y que es Centro Oficial preparador de estas titulaciones y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Béjar.

Cambridge English goza de un amplio prestigio y reconocimiento a nivel mundial en los sectores de trabajo y universidades, más de 25.000 organizaciones aceptan estas titulaciones siendo las más valoradas en el ámbito profesional.

«La importancia de este servicio de titulaciones oficiales en nuestra ciudad supone no tener que desplazarse a otras ciudades tanto para su preparación como a partir de hoy para examinarse», aseguró Ana Castellano, directora de Harrow English School Béjar.

Muchos alumnos ya se están beneficiando de esta oferta educativa ya que el centro ofrece la preparación de todos los niveles de los exámenes oficiales de Cambridge (A1.A2,B1,B2,C1).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad