LocalPortada

La Zona de Salud de Béjar finaliza septiembre con 187 casos activos de Covid-19

  • La ratio se sitúa en 33 positivos semanales por cada 10.000 tarjetas sanitarias

La Junta de Castilla y León ha informado de otros 8 casos activos más de Covid-19 en la Zona de Salud de Béjar durante las últimas 24 horas. De esta manera, finaliza septiembre con un dato que asciende ya a un total 187 casos activos.

Por otro lado, la Consejería de Sanidad ha reportado, tras dos días sin variación, 5 positivos más confirmado por las pruebas PCR y aumentan a los 241 de las 1.979 pruebas realizadas.

El área sanitaria continúa en color naranja, con 33 positivos semanales por cada 10.000 tarjetas sanitarias (2 más que ayer), y una ratio de 18,85. Se recomienda restringir al máximo el contacto social, evitar reuniones de más de 10 personas, y la limitar al máximo la exposición en lugares cerrados.

El índice acumulado de contagiados es de  842 desde el 29 de febrero, el 5,14% de las tarjetas sanitarias.

No se ha significado ningún fallecido más por Covid-19 (confirmados y compatibles con la enfermedad), contabilizándose 59 desde el 1 de marzo de 2020.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad