Se celebra la V Ultrail La Covatilla en Béjar con un amplio protocolo de seguridad Covid-19

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Contará con 3 modalidades de 72.5, 38.5 y 17 kilómetros

Este fin de semana se celebra la V Ultrail La Covatilla en Béjar con un amplio protocolo de seguridad Covid-19 y medidas extraordinarias para garantizar la salud de los corredores, público y voluntarios.

La carrera por montaña constará de tres modalidades:

  • El Ultrail La Covatilla de 72.5 kilómetros, que será Campeonato de Castilla y León de Carreras por Montaña
  • El Trail La Covatilla de 38.5 kilómetros, que formará parte del Circuito de las Skyrunner National Series España y Andorra
  • El X-Cross La Covatilla de 17 kilómetros.

La organización de la prueba corresponde al Club Deportivo Ultrail y al Ayuntamiento de Béjar, contando también con la colaboración de los Ayuntamientos de Candelario, Baños de Montemayor, Puerto de Béjar, Hervás y La Garganta.

El 3 de octubre se dará la salida a las tres modalidades del programa:

  • Ultrail a las 7:00 horas desde el recinto ferial
  • El Trail a las 8:00 horas, también desde el recinto ferial
  • El X-Cross a las 9:00 horas desde Baños de Montemayor.

Se hará en tandas escalonadas de cuatro participantes cada una, separadas por 30 segundos y manteniendo el uso obligatorio de la mascarilla hasta el pistoletazo de salida.

Desde la organización se quiere agradecer a todos los voluntarios que participan en esta prueba deportiva su tiempo, trabajo y esfuerzo, ya que sin ellos sería imposible poder desarrollarla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad