Sucesos

Salamanca | Detenido un varón con droga preparada para su presunta venta

  • Portaba entre 9 envoltorios de una sustancia, al parecer hachís y 428 euros (en billetes y monedas)

 Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial Salamanca, han detenido a un varón en la Avenida Juan Austria de esta ciudad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El joven iba en compañía de otro varón y al observar el vehículo de la Policía Nacional, trataron de eludirlos separándose y caminando en sentidos opuestos.

Los funcionarios policiales al observarlos proceden a su identificación y resultó que uno de ellos llevaba en una bandolera y oculto entre sus ropas NUEVE ENVOLTORIOS de una sustancia, al parecer HACHÍS preparados para su venta. Y también llevaba un total de CUATROCIENTOS VEINTIOCHO EUROS (428€) en billetes y monedas.

Al detenido le constan detenciones anteriores por hechos similares a los que nos ocupan.

Por los hechos expuestos es informado verbalmente de sus derechos como detenido y de los motivos de su detención, y es trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Una vez finalizados todos los trámites y oído en declaración el detenido se da cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción de guardia de esta ciudad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad