Local

18 personas preparan su salida al mercado laboral en la nueva Lanzadera de Empleo de Béjar

  • Participan 15 mujeres y 3 hombres en desempleo, con edades comprendidas entre los 22 y los 57 años

Tal y como adelantó BÉJAR EN EUROPA el pasado 17 de septiembre, la creación de una Lanzadera de Empleo sería próximamente una realidad con la firma de un contrato de prestación de servicios entre el Ayuntamiento de Béjar y la Fundación Santa María la Real.

Ahora, ya ha comenzado a funcionar para ayudar, asesorar y orientar a 18 personas en desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas, acordes al nuevo paradigma laboral, que demandan la transformación digital de todas las profesiones.

Sus participantes son 15 mujeres y 3 hombres en desempleo, con edades comprendidas entre los 22 y los 57 años. Tienen diversos perfiles formativos (estudios básicos, ESO y estudios universitarios) y experiencia en diferentes sectores profesionales, como Derecho, Administración, Restauración, Limpieza o Ingeniería Eléctrica entre otros.

La Lanzadera de Empleo de Béjar mantiene abierta su inscripción. Por tanto, las personas interesadas pueden apuntarse de forma online en www.lanzaderasdeempleo.es o en formato presencial, solicitando, rellenando y entregando el correspondiente formulario de inscripción en la Secretaría de Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar (Plaza Mayor de Maldonado s/n) y en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad