Sucesos

Salamanca | Detenido tras ser sorprendido en un vehículo robado

  • El autor circulaba en un vehículo sustraído y cuyo robo fue denunciado el día anterior en la Comisaria de Mieres (Asturias)

Agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca han detenido a un varón como presunto autor de un delito de sustracción de vehículo.

Los agentes en servicio observaron un vehículo en la calle Cuesta Encarnación de Salamanca a las 2:25 horas del día 31 de enero. Al estar vulnerando las restricciones horarias, procedieron a dar el alto al mismo y a identificar a su conductor, el cual entregó a los agentes como propio un DNI que no se correspondía con su verdadera identidad.

Tras realizar varias gestiones, se pudo comprobar que el vehículo figuraba como sustraído en una denuncia presentada el día anterior en la Comisaría de Mieres (Asturias).

Por tal motivo, el individuo fue informado verbalmente de los derechos que le asistían como detenido y, posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y dar cuenta de los hechos a la Autoridad Judicial.

Se significa que al detenido le constan hasta un total de diecinueve detenciones anteriores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad