Local

Rutas por la Sierra de Béjar durante la Semana Santa

  • Del 26 de marzo al 4 de abril, para todos los públicos, y con diferentes niveles de dificultad

Debido a las restricciones por la pandemia esta Semana Santa nadie podrá entrar o salir de Castilla y León, salvo casos justificados, así que será el mejor momento para buscar alternativas cerca de casa y disfrutar de la Sierra de Béjar. Por ese motivo, se han organizado una serie de rutas de senderismo, o rutas de montaña, desde el Centro de Turismo Sierra de Béjar – La Covatilla.

Una amplia oferta de actividades, del 26 de marzo al 4 de abril, para todos los públicos, y con diferentes niveles de dificultad.

Los interesados pueden ampliar información a través del correo electrónico grupos@sierradebejar-lacovatilla.com, en atención al público del Centro Turístico Sierra de Béjar-La Covatilla, y en la Oficina de Turismo.

ACTIVIDADES PARA SEMANA SANTA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad