DestacadosLocal

Se saca a concurso el arrendamiento de ‘La Cabaña’ y ‘La Venta del Bufón’ en El Castañar

  • Por un valor estimado del contrato de 19.200 euros en total y un plazo de ejecución de 2 años

El Ayuntamiento de Béjar ha sacado a concurso el arrendamiento de dos quioscos de titularidad municipal ubicados en el paraje El Castañar, conocidos como ‘La Cabaña’ y ‘La Venta del Bufón’, por un valor estimado del contrato de 19.200 euros en total y un plazo de ejecución de 2 años con la posibilidad de dos prórrogas por periodo de un año cada una de ellas. El plazo para la presentación de ofertas concluye a las 19:00 horas del 09 de abril de 2021.

El presupuesto base de licitación para cada uno de los lotes, en el tiempo de duración del contrato, asciende a la cantidad de 4800 euros, dado que la renta de cada uno de los quioscos se fija en 200 euros mensuales. Cantidad determinada por el valor medio del mercado, según valoración realizada por los Servicios Técnicos Municipales, que podrá ser mejorada al alza por los licitadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad