Deportes

Carlos Sánchez Castellano consigue la segunda posición absoluta en la Copa Cordillera

  • Los deportistas del Club de Esquí La Covatilla obtienen muy buenos resultados en el Campeonato de Cantabria de Esquí Alpino

Los deportistas del Club de Esquí La Covatilla siguen participando en las competiciones de esquí alpino de la temporada 20-21.

Este fin de semana el equipo de Alevines (U-10, U-12) se desplazó a la estación de esquí de Alto Campoo para disputar el Campeonato de Cantabria de esquí alpino perteneciente a la Copa Cordillera. Esta prueba es la última de dicha competición.

Caben destacar los buenos resultados obtenidos por los deportistas Claudia Gutiérrez Hernández, Valeria Sánchez Garbaya, María Monedero Martínez, y en especial los de Carlos Sánchez Castellano ganador del slalom gigante y consiguiendo de esta manera la segunda posición absoluta en la clasificación final de la Copa Cordillera.

Por su parte, Juan Matas Manzano y Carlos Gómez Nieto estuvieron en la estación de esquí de La Molina disputando la fase final de la Copa de España de esquí alpino, obteniendo muy buenos resultados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad