Sucesos

Salamanca | Detenido por sustraer efectos en una librería tras romper el cristal

  • Relojes, un móvil, dinero y una caja registradora que fue hallada en una calle próxima

Agentes de Policía Nacional de Salamanca, han detenido a un varón en las inmediaciones de una librería ubicada en la calle Arapiles, a la cual accedió a mediodía fracturando el cristal de la puerta de puerta de acceso. Una vez dentro cogió tres relojes, unas gafas de sol, una caja de rotuladores, un teléfono móvil y la caja registradora que contenía 76,40 euros.

Los funcionarios actuantes son comisionados a la calle Arapiles sobre las 15:35 horas, ya que se había recibido comunicado en estas dependencias que un varón del cual facilitaban datos físicos y prendas de vestir, había salido del interior de la librería por el cristal fracturado de la puerta de entrada y llevaba una caja registradora.

Una vez en el lugar, los actuantes localizan en las inmediaciones a la librería a un varón conocido por cometer este tipo de hechos, y proceden a su identificación, localizando en la cintura un cuchillo y entre los efectos que llevaba tres relojes, tres tarjetas SIM, un teléfono móvil y una caja de rotuladores y 71 euros. Y al ser preguntado por la caja registradora, les dijo que la había tirado en la trasera de un edifico de la calle La Alberca, siendo ésta localizada y recogida con 5,40 euros en su interior.

Por los hechos expuestos es informado de su detención y trasladado a dependencias policiales, en la cual permanece hasta la realización de todos los trámites en dependencias policiales, es puesto a disposición del Juzgad de Instrucción de guardia de esta ciudad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad