Salamanca | Detenido por sustraer efectos en una librería tras romper el cristal

  • Relojes, un móvil, dinero y una caja registradora que fue hallada en una calle próxima

Agentes de Policía Nacional de Salamanca, han detenido a un varón en las inmediaciones de una librería ubicada en la calle Arapiles, a la cual accedió a mediodía fracturando el cristal de la puerta de puerta de acceso. Una vez dentro cogió tres relojes, unas gafas de sol, una caja de rotuladores, un teléfono móvil y la caja registradora que contenía 76,40 euros.

Los funcionarios actuantes son comisionados a la calle Arapiles sobre las 15:35 horas, ya que se había recibido comunicado en estas dependencias que un varón del cual facilitaban datos físicos y prendas de vestir, había salido del interior de la librería por el cristal fracturado de la puerta de entrada y llevaba una caja registradora.

Una vez en el lugar, los actuantes localizan en las inmediaciones a la librería a un varón conocido por cometer este tipo de hechos, y proceden a su identificación, localizando en la cintura un cuchillo y entre los efectos que llevaba tres relojes, tres tarjetas SIM, un teléfono móvil y una caja de rotuladores y 71 euros. Y al ser preguntado por la caja registradora, les dijo que la había tirado en la trasera de un edifico de la calle La Alberca, siendo ésta localizada y recogida con 5,40 euros en su interior.

Por los hechos expuestos es informado de su detención y trasladado a dependencias policiales, en la cual permanece hasta la realización de todos los trámites en dependencias policiales, es puesto a disposición del Juzgad de Instrucción de guardia de esta ciudad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad