Local

Jornada de vacunación para los residentes en la Zona de Salud de Béjar nacidos entre 1997 y 2002

  • También habrá repesca para los nacidos entre 1962 y 1996 que no hayan acudido a convocatorias anteriores
  • El día anterior recibirán la pauta completa los nacidos entre 1985 y 1991

Tal y como BÉJAR EN EUROPA ha avanzado a través de las redes sociales (@BejarEuropa), el SACyL ha organizado una nueva jornada de vacunación Covid-19 en Béjar el 12 de agosto, a partir de las 09:40 horas, en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle.

En esta ocasión las primeras dosis van dirigidas a los residentes nacidos en la Zona de Salud de Béjar nacidos entre 1997 y 2002 (de 24 a 19 años). Si bien en el primer cartel oficial se incluían también a los nacidos en 2003, finalmente este fragmento de la población fue suprimido en el definitivo. Eso sí, como en las últimas citas, igualmente se realizará una repesca para los nacidos entre 1962 y 1996 que no hayan acudido a convocatorias anteriores. Será a partir de las 13:10 horas.

Cabe recordar que, el día anterior (11 de agosto) recibirán la segunda dosis los vacunados con Pfizer el pasado 21 de julio (nacidos entre 1985 y 1991) en el mismo horario en el que fueron citados en aquel momento.

Se recuerda acudir con DNI y Tarjeta Sanitaria/Tarjeta Mutualista. Si no puede acudir en esta fecha, no se deberá llamar por teléfono, se informará de próximas convocatorias.

Estos son los horarios por año de nacimiento:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad