Confirmado y presentado el cartel del XXII Festival de Blues adelantado en junio por BÉJAR EN EUROPA

Se ha presentado oficialmente en el Ayuntamiento de Béjar el cartel del XXII Festival de Blues que BÉJAR EN EUROPA adelantó en el mes de junio y cuya información ha ido ampliando a lo largo de estos meses.

De esta manera, la alcaldesa Elena Martin Vázquez (PSOE), acompañada por el director del Festival Internacional de Blues de Béjar, Miguel Ángel Sánchez Paso, dieron a conocer los conciertos previstos durante el viernes y el sábado en ‘La Ancianita’ con la presencia de artistas artistas internacionales como Big Daddy Wilson, Josh Hoyer & Soul Colossal y Shanna Watertown, pero también con las bandas nacionales más importantes del género, como son Shirley Davis & The Silverbacks, Susan Santos y Cosmosoul.

En Candelario

El domingo la fiesta se traslada a la vecina localidad de Candelario, donde cuatro conciertos gratuitos en el campo de fútbol amenizarán la jornada dominical. El bluesman Adrián Costa, Mario Cea & Santi Tamariz, Los Saxos del Averno y Travellin’ Brothers serán los encargados de poner la banda sonora.

Los conciertos contarán con todas las medidas de seguridad que garanticen la seguridad de todos y el aforo será reducido.

Hay que recordar que el  Festival Internacional de Blues de Castilla y León ha logrado convertirse, desde su puesta en marcha en 1999, en una referencia tanto a nivel autonómico, como nacional e internacional, dentro del panorama de la música de blues.  Año tras año, destaca por el cartel de artistas con el que acostumbra a contar y que ha permitido que se afiance como uno de los más importantes festivales del género de España.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad